Reparación de electrodomésticos OVIEDO

643 34 27 89

Garantía y confianza

Reparastur Símbolo

Reparación de todo tipo de electrodomésticos

● Lavadoras                  ● Secadoras

● Frigoríficos                ● Lavavajillas

● Vitrocerámica           ● Hornos

● Campanas                  ● Microondas

● Calentadores            ● Termos

LLÁMENOS Y SOLICITE INFORMACIÓN

643 34 27 89

Rapidez y economía

Todos nuestros trabajos están garantizados

¿QUIÉNES SOMOS?

REPARASTUR SERVICIOS es una empresa que viene funcionando en toda Asturias desde hace muchos años. Realizamos todo tipo de reparaciones de electrodomésticos en Oviedo pero también nos desplazamos a todos los puntos del resto del Principado.

Si necesita reparar su lavadora, lavavajillas, nevera, calentador u otro de sus electrodomésticos ya sea en Oviedo, Avilés, Gijón o cualquier otro municipio de nuestra comunidad, cuente con la confianza de REPARASTUR SERVICIOS.

Nuestros clientes nos avalan

REPARASTUR-LOGOTIPO

Confíenos la reparación de sus electrodomésticos en Oviedo

   También en el resto de Asturias

AVERÍAS MÁS CÓMUNES EN LOS ELECTRODOMÉSTICOS

Lavadora pierde agua

La lavadora pierde agua

Hay muchos motivos por los que su lavadora puede perder agua. Debe comprobar que la manguera de drenaje, el filtro, la goma de la puerta y el cajetín del detergente se encuentren limpios y en buen estado.

REPARACIÓN LAVADORAS OVIEDO

Nevera no enfría

El frigorífico no enfría

Si su frigorífico no enfría pero sí congela, pruebe a comprobar si los conductos están obstruidos. Esta suele ser la causa más común. Ahora bien, si ni enfría ni congela debemos revisar la puerta, la temperatura indicada y si le llega la corriente.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS OVIEDO

Microondas no calienta

El microondas no calienta

Primero deberíamos descartar pequeñas averías como el cable de corriente estropeado, alguna obstrución en la puerta o algún obstáculo que impida que el plato giratorio se mueva correctamente.

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS OVIEDO

Secadora no seca

La secadora no seca

Existen diferentes tipos de secadoras y dependiendo de cual, deberemos revisar unos u otros componentes. Pero, en general, la avería más común viene dada por la suciedad y obstrucción del filtro o del tubo de entrada del aire.

REPARACIÓN SECADORAS OVIEDO

Vitrocerámica no enciende

La vitrocerámica no enciende

Cuando una de las placas de la vitrocerámica no se enciende puede que el problema se encuentre en el mando pero también habría que comprobar la resistencia. Si no enciende ninguna de las placas, la avería podría ser problema del fusible, o bien, del diferencial.

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS OVIEDO

Lavavajillas no funciona

El lavavajillas no funciona

Si el lavavajillas no arranca empecemos por lo más simple. Comprobemos que la puerta esté bien cerrada, que le llega la corriente electríca y el agua y que el ciclo programado es el correcto. Si es necesario, resetee su lavavajillas para volver a la configuración inicial.

REPARACIÓN LAVAVAJILLAS OVIEDO

Calentador no prende

El calentador no prende

Si nuestro calentador no prende al abrir el grifo del agua caliente es posible que simplemente la presión del agua sea insuficiente pero podría deberse a la membrana, al serpentín o al regulador del gas.

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS OVIEDO

Horno no calienta

El horno no calienta bien

Las causas más cómunes por las que un horno no calienta suficientemente pueden ser una resistencia dañada, un ventilador roto o una avería en el termostato que regula la temperatura del aparato.

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS OVIEDO

Campana no aspira bien

La campana extractora no aspira

El motivo por el que la campana extractora no aspira adecuadamente suele ser por la suciedad acumulada en el filtro o en la rejilla, o bien, por la obstrucción del tubo de evacuación.

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS OVIEDO

Pero si el problema persiste puede que la solución requiera la intervención de un técnico. En ese caso, no dude en contactar con REPARASTUR SERVICIOS.

Estaremos encantados de atenderle

Presupuesto sin compromiso

Tlf.  643 34 27 89

Calle Llano Ponte, s/n (Oviedo)

reparasturservicios@gmail.com

Contacto