Pintor OVIEDO

643 34 27 89

Garantía y confianza

Reparastur Símbolo

Pintor de interiores en Oviedo

● Pintura de interiores

● Alisado de paredes

● Estucos                       

● Papel pintado

● Trabajos en escayola y pladur

LLÁMENOS Y SOLICITE INFORMACIÓN

643 34 27 89

Rapidez y economía

Todos nuestros trabajos están garantizados

¿QUIÉNES SOMOS?

REPARASTUR SERVICIOS es una empresa que viene funcionando en toda Asturias desde hace muchos años. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en Oviedo pero también nos desplazamos a todos los puntos del resto del Principado.

Si necesita un pintor profesional, ya sea en Oviedo, Avilés, Gijón o cualquier otro municipio de nuestra comunidad, cuente con la confianza de REPARASTUR SERVICIOS.

Nuestros clientes nos avalan

REPARASTUR-LOGOTIPO

Pintura de interiores, escayola y pladur en Oviedo

   También en el resto de Asturias

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

En REPARASTUR-SERVICIOS (Pintor OVIEDO) realizamos todo tipo de trabajos de pintura de interiores para viviendas, oficinas, comercios y comunidades de vecinos. Somos profesionales con amplia experiencia en pintura de interiores, colocación de papel pintado, estucos y alisado de paredes. También realizamos trabajos de escayola y pladur.

Todos nuestros trabajos están avalados por nuestros clientes. REPARASTUR-SERVICIOS (Pintor OVIEDO) cuida y protege todas las superficies antes de empezar a pintar. Y después de realizar nuestro trabajo limpiamos convenientemente para dejar el espacio en perfectas condiciones. Por otra parte, nos comprometemos a respetar los plazos acordados con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades y disponibilidad en la medida de lo posible.

Si necesita los servicios de un pintor profesional en Oviedo o cualquier otro punto del Principado, no dude en contactar con REPARASTUR-SERVICIOS (Pintor OVIEDO).

Si lo desea puede solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso y comparar precios con otros profesionales. Nuestras tarifas son realmente económicas.

También puede consultarnos cualquier duda y estaremos encantados de ayudarle. Si requiere los servcios de un pintor o un escayolista profesional, por favor, cuente con REPARASTUR-SERVICIOS (Pintor OVIEDO) y solicítenos un presupuesto a su medida.

Pintor en Oviedo
Pintores Oviedo

Si necesita pintar su vivienda o negocio  en Oviedo o en el resto de Asturias, no dude en contactar con REPARASTUR SERVICIOS.

Estaremos encantados de atenderle

Presupuesto sin compromiso

Tlf.  643 34 27 89

Calle Llano Ponte, s/n (Oviedo)

reparasturservicios@gmail.com

Contacto