Electricista OVIEDO

643 34 27 89

Garantía y confianza

Reparastur Símbolo

Reparación de averías electrícas en Oviedo

● Instalaciones electrícas

● Subida de tensión

● Bajada de potencia                       

● Sustitución de cuadros automáticos

● Reparación de cortocircuitos

LLÁMENOS Y SOLICITE INFORMACIÓN

643 34 27 89

Rapidez y economía

Todos nuestros trabajos están garantizados

¿QUIÉNES SOMOS?

REPARASTUR SERVICIOS es una empresa que viene funcionando en toda Asturias desde hace muchos años. Reparamos todo tipo de averías electrícas en Oviedo pero también nos desplazamos a todos los puntos del resto del Principado.

Si necesita un electricista, ya sea en Oviedo, Avilés, Gijón o cualquier otro municipio de nuestra comunidad, cuente con la confianza de REPARASTUR SERVICIOS.

Nuestros clientes nos avalan

REPARASTUR-LOGOTIPO

Reparaciones e instalaciones electrícas en Oviedo

   También en el resto de Asturias

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

En REPARASTUR-SERVICIOS (Electricista OVIEDO) solucionamos averías electrícas de todo tipo, reparamos cortocircuitos en la red electríca de viviendas, oficinas, comercios y comunidades de vecinos, restablecemos el suministro electríco que ha podido verse interrumpido por averías dentro del hogar, bajamos o subimos la potencia electríca contratada según las necesidades de nuestros clientes, realizamos instalaciones electrícas interiores completas, instalamos y reparamos cuadros automáticos, reemplazamos la iluminación convencional por la tecnología LED, más eficiente y de menor consumo.

Si necesita los servicios de un electricista profesional, no dude en contactar con REPARASTUR-SERVICIOS (Electricista OVIEDO). Contamos con amplia experiencia en el arreglo de averías electrícas y en instalaciones de electricidad. Nuestros trabajos están avalados por nuestros clientes.

Si lo desea puede solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Nuestros precios son realmente ajustados.

REPARASTUR-SERVICIOS (Electricista OVIEDO) ofrece sus servicios en Oviedo pero también nos desplazamos a cualquier otro punto de Asturias.

Puede consultarnos cualquier duda y estaremos encantados de ayudarle. Si requiere los servcios de un electricista profesional, por favor, no dude en contar con REPARASTUR-SERVICIOS (Electricista OVIEDO) y solicítenos un presupuesto a su medida.

Electricista_Oviedo
Oviedo electricista

Si necesita reparar una avería electríca o realizar una instalación electríca en Oviedo o en el resto de Asturias, no dude en contactar con REPARASTUR SERVICIOS.

Estaremos encantados de atenderle

Presupuesto sin compromiso

Tlf.  643 34 27 89

Calle Llano Ponte, s/n (Oviedo)

reparasturservicios@gmail.com

Contacto